Preguntas frecuentes
¿Cuáles son las formas de pago?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
💳 Tarjetas de crédito hasta 6 cuotas sin interés
💳 Tarjetas de débito hasta 4 cuotas (Go Cuotas)
🏦 Efectivo, transferencia o depósito bancario con un 20% off
En cada producto se pueden ver las tarjetas aceptadas ingresando a "Ver medios de pago" -> Tarjetas de crédito.
¿Cuál es el costo de envío?
Hacemos envíos a todo el país. En CABA en moto y Correo Argentino al resto del país.
También se puede retirar el producto por nuestro showroom sin cargo.
En CABA el monto de motomensajería es fijo.
Para el resto del país, se puede ver el costo de envío ingresando el código postal.
El envío es sin cargo con la compra de dos pares de calzado y en algunos productos destacados.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con motomensajería en CABA y con Correo Argentina al resto del país.
También se puede retirar el producto por nuestro showroom sin cargo.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Se puede solicitar el pedido a domicilio o a un punto de retiro cercano a tu casa.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.
La motomensajería llega al día hábil siguiente a la compra.
Los envíos por Correo Argentinio se despachan el día siguiente a la compra y la demora es de 2 a 6 días luego de acreditado el pago.
Podés hacer el seguimiento del paquete online.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros por whatsapp al +541167824343