Cambios y devoluciones
Paso a paso cómo hacer un cambio o devolución:
- Comunicate con nosotros: Enviá un mensaje por WhatsApp al +541167824343 o un correo a [email protected]. Podes venir a nuestro showroom, hacer el cambio a través de una moto si estás en CABA o por Correo Argentino para el resto del país.
- En nuestro showroom: Programá una cita y trae el producto para cambiarlo por otro talle o artículo. Si hay una diferencia de precio, simplemente la pagás. Si no encontrás algo que te guste, te reembolsamos el dinero por el mismo método de pago utilizado.
- Desde el interior del país: Envianos el producto comprado. Te proporcionaremos una etiqueta para que nos envíes el producto por Correo Argentino. Deberás imprimirla y pagar el importe de la misma. Luego nosotros te enviaremos el producto en el talle deseado. Si deseas cambiarlo por otro talle y no tenemos stock (o simplemente no te convence) te reembolsaremos el dinero por el mismo método de pago.
Recordá que tenes 15 días desde que recibís tu compra para realizar cualquier cambio. El producto debe estar en perfectas condiciones.
No aplicable a productos de outlet o segunda selección.
Compromiso de TACO DE REINA. ¡Desde el primer paso, TACO DE REINA te cuida!
Queremos que tu experiencia sea genial. Ofrecemos calzado femenino en talles grandes con estilo y calidad premium. ¿No te convence? No hay problema. Con nuestras políticas flexibles de devolución, aseguramos que cada clienta se sienta feliz y satisfecha desde el inicio. ¡Tu alegría al caminar es nuestra prioridad!